25 de Marzo Tardes Familiares y Growing Up NM



PODER FAMILIAR PRESENTA: Tardes Familiares -- Un taller pensado para todas las familias, donde en cada uno de nuestros talleres encontraran esos recursos que necesitamos y no sabemos dónde encontrarlos.

Cuando: Viernes 25 de Marzo, 2022 Dónde: Zoom https://us02web.zoom.us/j/88011506503... Hora: 6:00pm Tema: Growing Up NM- Visitantes de casa Cubriendo el período de desarrollo más crítico en la vida de un niño, el programa de visitas domiciliarias de Growing Up New Mexico ofrece un plan de estudios integrado de apoyo y recursos que informan una vida familiar segura, saludable y estable. Abierto a todas las familias de los condados de Santa Fe y Río Arriba, nuestro programa de visitas domiciliarias puede comenzar antes del nacimiento y continuar hasta los cinco años. Durante las visitas iniciales, los visitantes domiciliarios capacitados ayudan a los padres, cuidadores y familias a dominar la alimentación, el cuidado y el vínculo con un nuevo bebé. Una vez que se establece un crecimiento y desarrollo saludables, las visitas domiciliarias se expanden para construir una base para el aprendizaje temprano, la alfabetización y el crecimiento socioemocional.

Para preguntas sobre nuestras TARDES FAMILIARES contactarse con Miriam Luevano al (505)688-1191 o al email exme88@gmail.com

3 views0 comments